Lanzan convocatoria para moto taxis

Asi lucirían las moto taxis que operarían en zonas de difícil acceso

La Agencia de Transporte y Vialidad de Nuevo León lanzó  la convocatoria para que personas de entre 30 y 65 años puedan adquirir y operar mototaxis que brindarán servicio en colonias enclavadas en cerros o zonas de difícil acceso.

Jorge Longoria, titular de la dependencia, explicó que serán mil unidades de “Trans-Barrio” con los que se dará inicio a esta nueva alternativa de transporte.

El costo por pasaje, dijo, se estima en 5 pesos por persona y cada unidad que tiene una capacidad para tres pasajeros.

“Después del transporte urbano, en sus paradas de base de camiones no había forma de que la gente pudiera llegar a sus casas situadas en laderas o en situaciones donde no hay pavimento.

“Esta situación de Trans-Barrio es una convocatoria de oportunidad de autoempleo, en la cual las personas que vivan en el sector, y para esto se van a crear lo que llamamos cuencas territoriales, es decir un sector que solo pueda dar servicio en ese punto”, expresó.

Se informó que aquellas personas preautorizadas para operar estas motos, contarán con un crédito directo de una financiera para la adquisición de la unidad, que incluirá seguro de daños a terceros.

Para mayores informes, dirigirse a la Agencia Estatal de Transporte, en Avenida Alfonso Reyes No. 1000, Col, Regina, Monterrey, en horario de lunes a viernes de las 08:00 horas a las 15:00 horas. Teléfono 2020.73.33 y 2020.73.34.

 

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login