‘La política es autodisciplina’

Indicó que continuará trabajando en el Gobierno Federal

El priista Héctor Gutiérrez de la Garza anunció que no participaría en las elecciones de este 2018 buscando un cargo de elección popular, a través de una carta pública titulada “La buena Política”.

En la misiva, el director general del Instituto Nacional de Infraestructura Física Educativa del Gobierno Federal asegura que la política es hacer coincidir voluntades en bien de una comunidad, donde ciudadanos lo invitaron a participar como candidato al Senado, pero que decidió no hacerlo.

“Agradezco esa distinción, pero en esta ocasión opté por no hacerlo, esta decisión se basó principalmente en que mi partido consideró que en Nuevo León en éste momento hay otros perfiles que en esta circunstancia le aportan más voluntades.

“La política es autodisciplina y terquedad, nunca lo olviden… Registrarme hubiese sido confrontar y dividir en un escenario ya de por sí muy complejo para el estado de Nuevo León, esto además ratifica mis principios y valores”, indicó.

Gutiérrez de la Garza indicó que no es un hombre de chantajes para obtener otras posiciones y el tiempo dirá si la decisión del PRI fue acertada.

“Mi grupo político no será obstáculo para ello. Tengo en este momento, la mejor oportunidad del servicio público a la que puedo aspirar, coadyuvar con una educación de calidad mejorando la Infraestructura de miles de escuelas”, indicó.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login