Recibirán pinos navideños en Centros

Buscan deshacerse de los pinos navideños de forma correcta

Para evitar que sean dejados en la vía pública y no generar basura, el municipio de Monterrey puso en funcionamiento 47 Centros para el acopio de pinos navideños que permanecerán abiertos hasta el 4 de febrero.

El Secretario de Servicios Públicos, Marcelo Segovia Páez , dio a conocer que  habrá 11 centros en el centro de la Ciudad, entre ellos en La Alameda “Mariano Escobedo”, donde exhortó a los regiomontanos a depositarlos en los lugares establecidos.

Otra razón por la que se trata de recolectar los pinos navideños, dijo Segovia Páez, es que los árboles son naturales y son propensos a incendiarse porque sus ramas se secan con el tiempo, lo que puede causar un accidente dentro y fuera del hogar.

“Se están poniendo 47 centros de acopio en el área metropolitana de Monterrey para que los ciudadanos puedan hacer el depósito de sus pinos navideños naturales en estos centros de acopio.

“Como todos los años recalcamos que es de suma importancia y es por eso que hacemos el llamado a los ciudadanos de depositar los pinos navideños en los centros de acopios”, expresó..

De los 47 centros de acopio, 11 se encuentran en la zona Centro, ocho en la zona Norte, 11 en el sector Poniente, 12 más en el área Sur y cinco en el sector Huajuco.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login