Inauguran Centro de Educación Digital y Emprendimiento

Inauguraron el Centro de la UANL

Con una inversión superior a los 95.5 millones de pesos, la Universidad Autónoma de Nuevo León inauguró el Centro de Educación Digital y Emprendimiento. 

El Gobernador interino Manuel González Flores y el Secretario de Educación Pública a nivel federal, Otto Granados, acompañados del Rector de la Máxima Casa de Estudios, Rogelio Garza Rivera, cortaron el listón inaugural y recorrieron las nuevas instalaciones equipadas con tecnología de punta. 

Este edificio, que se ubica frente a Ciudad Universitaria, por la Avenida Manuel L. Barragán, tiene un área de construcción de 5 mil 352 metros cuadrados. 

El Centro tiene como propósito apoyar la ampliación y el fortalecimiento de la oferta de programas formativos en distintas modalidades en todos los niveles educativos, a través de prácticas didácticas transformadoras, el uso de tecnologías para el aprendizaje y el conocimiento de profesores y alumnos. 

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login