Impulsan sector energético de NL

Arrancaron los foros que durarán hasta mañana

Nuevo León cuenta con la capacidad para posicionarse como un estado líder en la industria energética del país, consideró Fernando Turner, Secretario de Economía y Trabajo.

Tras inaugurar en el Centro Convex el primer Encuentro Energético, el funcionario estatal  señaló que este foro se convierte en una plataforma de oportunidades de negocio.

“Tenemos la potencia, la capacidad, el interés de la actividad empresarial para aprovechar esta oportunidad y hacer negocio.

“Nuevo León es el segundo estado consumidor de energía y ahí hay oportunidades evidentemente de distribución, de comercialización, de entrega en diferentes etapas de la cadena de distribución, de almacenamiento”, indicó.

En el foro, que concluye este miércoles, se desarrollarán 18 mesas de trabajo para impulsar las empresas manufactureras como proveedores de la industria energética.

A la inauguración del encuentro asistieron Betsabé Rocha, Secretaria Técnica de la Secretaría de Economía y Trabajo; Héctor Márquez, titular de la Unidad de Contenido Nacional y Cadenas Productivas de la Secretaría de Economía a nivel federal; Alfredo García, Vicepresidente de Operaciones de BP Exploración, y César Cadena, presidente del Clúster Energético del estado.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login