Gradúan cadetes de Policía

Graduaron a 28 nuevos elementos de Policía

Un total de 28 cadetes que cursaban la Academia de Policía se sumaron a las labores de vigilancia que a diario realizan los elementos de la Secretaría de Seguridad y Justicia de Proximidad, en el municipio de Escobedo.

La alcaldesa Clara Luz Flores presidió la Graduación de la Décimo Sexta Generación de Cadetes, donde manifestó que el Gobierno de Escobedo tiene el objetivo de disminuir los índices delictivos y refuerza la seguridad que se brinda a niños, jóvenes y adultos.

“A partir de hoy son parte de esta corporación de la cual me siento muy orgullosa, nos preparamos constantemente porque la sociedad es muy cambiante, los invito a ganarnos la confianza ciudadana, hemos hecho lo necesario para ser una de las mejores policías de México y queremos que nuestros ciudadanos se sientan orgullosos de nosotros”, indicó.

Flores Carrales destacó la importancia de ingresar a la Academia de Policía, pues desde el ingreso se les aplican exámenes de ubicación para detectar el talento con el que cuenta el aspirante y eso permite desarrollar sus potenciales.

En la entrega estuvieron presentes José Antonio Candia, representante de comerciantes, y Ricardo Rosas Carmona, en representación de José Zaragoza Huerta, Rector de la Universidad de Ciencias de la Seguridad, así como familiares de los oficiales.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login