Estrena TEE nueva sede

Inauguraron las nuevas instalaciones del TEE

El Tribunal Electoral del Estado inauguró su nueva sede, construida por el Ejército Mexicano, luego del corte de listón por parte de Manuel González Flores, Gobernador interino del Estado, acompañado del General Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional.

Durante su mensaje el Mandatario estatal destacó la importancia de consolidar la democracia participativa, y reconoció además el apoyo que brinda el Ejército Mexicano a Nuevo León.

“Los ciudadanos formamos una parte muy importante de esta sociedad y hoy gracias a las autoridades electorales, a la ley y sus reformas, gobiernan este estado ciudadanos comunes y corrientes, no partidarios más que de la ciudadanía de Nuevo León.

“La coordinación aquí, y ayer le enviaba un documento a usted y al Secretario de Gobernación y al Secretario de Hacienda, notificando el que los números en Nuevo León son alentadores y eso es gracias a la participación del Ejército (Mexicano) y de las autoridades municipales”, señaló.

La Magistrada presidenta del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación manifestó que frente a los procesos de este año, la ciudadanía espera que los tribunales electorales sean imparciales y neutrales.

“Que sea exclusivamente el voto ciudadano el que decida quiénes habrán de gobernarnos en los próximos años, recordemos que las elecciones se deciden en las urnas no en los tribunales, la deciden los ciudadanos”, refirió la Magistrada electoral.

La nueva sede del Tribunal se localiza en Espinosa Oriente 1519, en el Centro de Monterrey.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login