Rehabilitan cancha de futbol

Entregaron la cancha rehabilitada a vecinos

El municipio de Monterrey continuó con la recuperación de espacios buscando fortalecer el tejido social, con la entrega de una cancha de futbol rehabilitada en la colonia Pablo A. de la Garza.

Adrián de la Garza Santos, alcalde de ese municipio, acompañó a vecinos del sector a hacer la entrega de esta cancha, donde además entregó trofeos a equipos ganadores de la liga 2017 e inició con los torneos de este 2018.

“Nos pedían los vecinos un espacio digno para los niños, para los jóvenes e incluso para la gente mayor también que le gusta practicar el deporte del futbol que quieren un lugar, un espacio deportivo, un lugar donde fomentar la sana competencia y el esparcimiento” explicó.

El municipio rehabilitó la cancha de pasto sintético con una inversión de poco más de un millón de pesos, en la que de forma regular participan entre 250 y 300 jugadores de 140 equipos correspondientes a tres ligas y cuatro clubes de futbol integrados, tan sólo en la colonia Pablo A. González.

Esta cancha se suma a otras 12 que el municipio regiomontano rehabilita en distintas zonas de la ciudad a lo cual destina 14 millones de pesos en dos fases, además se suman otras 39 canchas polivalentes que se encuentran al interior de los parques y que también son rehabilitadas con una inversión de 132 millones de pesos.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login