Entrega uniformes a empleados municipales

Entregaron uniformes de manera simbólica a empleados

Más de mil trabajadores administrativos y operativos del municipio de San Nicolás recibieron uniformes nuevos de parte del alcalde Víctor Fuentes Solís.

En la entrega de los mismos, el edil panista estuvo acompañado por Rafael Reyes, Secretario Nacional del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Municipios, e hicieron entrega a simbólica a 10 empleados de distintas áreas del municipio.

“Es una inversión para protegerlos, para apoyarlos en todo momento, para que tengan el vestuario propio de cada una de sus actividades y no solamente se les da un ejemplar, en algunos casos se les da hasta cuatro juegos de la ropa que utilizan, de la protección, para efecto de que tengan en todo momento las mejores condiciones laborales”, mencionó.

Se indicó que son aproximadamente mil 972 uniformes completos los que fueron entregados a personal operativo de diversas áreas de la Secretaría de Servicios Públicos, como alumbrado, mantenimiento urbano y barrido manual; así como a secretarias, maestras, enfermeros, intendentes, cocineros y personal de Rayos X de otras dependencias.

“En total, todo lo que es la ropa, zapatos, cinturones de seguridad, cachuchas o gorras y cascos, son poco más de tres millones de pesos.

“Yo lo porto con frecuencia, a mi me gusta la chamarra, además es calientita y de muy buena calidad”, señaló.

Por otro lado y también durante el evento, en memoria de José Antonio Platas Alfaro, empleado de Mantenimiento Urbano que lamentablemente perdió la vida hace unos días, se guardó un minuto de silencio por parte de todos los asistentes.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login