Delimitan carriles con pintura especial

El edil regiomontano supervisó la aplicación de dicha pintura

El municipio de Monterrey inició con la aplicación de pintura termoplástica para la señalización de carriles en las principales avenidas de la ciudad, buscando una mejor imagen en las mismas.

Adrián de la Garza, alcalde regiomontano, supervisó los trabajos sobre la avenida Colón en su cruce con Antonio I. Villarreal, a la altura de la Y Griega en la colonia Acero, donde indicó que brindarán mayor seguridad a los automovilistas y peatones.

“No es una pintura tradicional, es una pintura que lleva una técnica y sobre todo lleva una maquinaria especial para la aplicación de la pintura y esto es para tener sobre todo las principales avenidas que ya fueron rehabilitadas en una estado óptimo en un estado que se merece la ciudad de Monterrey”, expresó.

En los trabajos se invertirán 30 millones de pesos y abarcarán 300 mil metros lineales, además se aplicará pintura blanca y amarilla de acuerdo a la norma establecida para delimitar carriles, pasos peatonales y líneas de alto.

Algunas de las avenidas que se intervendrán son Fidel Velázquez, Pino Suárez, Madero, Ruiz Cortines, Venustiano Carranza, Alfonso Reyes y Colón.

Esta pintura utilizada es ecológica y de alta duración, es sólida y libre de solventes, tiene una duración mínima de tres años, además es de secado rápido, resistente a lluvias tempranas y mejora la visibilidad nocturna, además se limpia con agua.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login