De renunciar por ‘dedazo’ a candidato único

Adalberto MAdero renunció al PAN apenas el lunes pasado

El ex alcalde de Monterrey, Adalberto Madero Quiroga, se registró como candidato del Partido Verde a la alcaldía de ese mismo municipio, luego de haber renunciado al PAN hace apenas dos días.

Apenas el lunes, Madero Quiroga había presentado su renuncia al PAN, al considerar que no había condiciones para la elección interna y criticando la designación directa del candidato a la alcaldía, Felipe de Jesús Cantú.

Sin embargo, en el Partido Verde tampoco habría elección interna e iría como candidato directo a la alcaldía que ya gobernó de 2006 a 2009.

Tras la entrega de papelería, el ex edil dio a conocer que el mismo día de su renuncia, el dirigente nacional Damián Zepeda se comunicó con él vía telefónica para convencerlo de no dejar al PAN, ofreciendole un uevo cargo, pero declinó hacerlo.

“Me integro a esta institución porque concuerdo con sus ideas, está integrada por jóvenes y con ideas frescas, a través de la cual vamos a trabajar muy intensamente por lo más importante que tiene Monterrey que es su gente”, indicó.

Acompañado de sus padres, Adalberto Madero y Nieves Quiroga, así como de su pareja sentimental, Gabriela Garza, además de ‘Bruno’ su mascota, el ex panista presentó la documentación para registrarse como abanderado de dicho partido.

Madero Quiroga además de alcalde, fue diputado local de 1997 al 2000 y posteriormente se convirtió en Senador de la República, de 2000 al 2006, para posteriormente convertirse en edil de la Capital de Nuevo León.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login