Cruz Verde no supera crisis y cerrará temporalmente

Los empleados serán liquidados conforme a la Ley

Ante la crisis financiera que sufrieron al interior, la Cruz Verde Monterrey anunció que no pudieron rescatarla, provocando el cierre temporal de sus operaciones de rescate y auxilio.

Yadira Leal Garza, Coordinadora General, explicó que el Patronato de la Cruz Verde Monterrey tomó la decisión de suspender las operaciones de forma temporal en tanto no se concluya el proceso de incorporación de la Institución como Asociación de Beneficencia Privada.

Esta situación, indicó, permitirá generar dinámicas que propicien el ingreso de recursos a la corporación de auxilio.

“Realizamos diferentes campañas para solventar los gastos de operación y evitar el cierre, sin embargo esta situación por el momento es insostenible lo que nos obliga a cerrar de manera temporal.

“El trámite de incorporación como ABP ya está en curso y ello nos permitirá generar diversas dinámicas y alianzas que nos retribuyan en ingresos para los gastos operativos de la Cruz Verde, hasta entonces nuestras puertas volverán a abrirse a las familias nuevoleonesas”, enfatizó Leal Garza.

Lamentó  que cientos de personas que tenían en la Cruz Verde Monterrey su única opción de atención se queden sin el servicio pero también el que casi un centenar de familias se queden sin un ingreso económico al ser parte de los trabajadores que tendrán que dejar la institución, pero que se les liquidará como lo marca la Ley.

Leal Garza confió en que pronto la atención a la ciudadanía se regularice en la institución de auxilio.

PANORAMA DE NUEVO LEÓN //

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login