Continúa Operativo Carrusel en la Ciudad

Entregan cobijas y bebidas calientes a las personas en situación de calle

Debido a las bajas temperaturas que se mantienen en la zona metropolitana, diversas dependencias de auxilio del Área Metropolitana continúan con el Operativo Carrusel.

En este operativo participan de manera conjunta elementos de Protección Civil y policías de diversos municipios a fin de brindar apoyo a personas en situación de calle.

Los elementos del municipio regiomontano extendieron su recorrido, además de la zona centro, al sector norte, norponiente y oriente de la ciudad regiomontana.

El dispositivo, el cual se mantiene permanentemente, ha entregado 120 cobijas, 60 litros de chocolate caliente y trasladó de urgencia a una persona por hipotermia al Hospital Metropolitano.

Hasta el momento, elementos municipales han traslado a nueve personas al Albergue ubicado en la Colonia Liberta, el cual mantendrá sus puertas abiertas para brindar apoyo a quien así lo requiera.

El municipio de Monterrey estará atenta a cualquier reporte de personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad, debido al frente frio que azota a la ciudad

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login