Buscará Felipe alcaldía de Monterrey

Buscará ser alcalde de Monterrey por segundo periodo

El ex alcalde de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú, se registró como precandidato del PAN a la alcaldía de ese mismo municipio, buscando un segundo periodo al frente de la Capital de Nuevo León.

Acompañado de militantes panistas, el ex edil regiomontano del periodo 2000-2003 buscará nuevamente la alcaldía regia tras registrarse en la sede del PAN Estatal junto a su esposa y militantes.

En el registro, Cantú Rodríguez estuvo respaldado por tres diputados federales que aspiraban a dicha candidatura: Juan Carlos Ruiz, Carlos de la Fuente y Adrián González.

“Es el inicio de un camino que nos llevará a recuperar la paz para Monterrey. Nos motiva el coraje y desesperación de muchos ciudadanos que no ven soluciones. Con los independientes llegó la decepción…la raza pagó, y nada pasó…sabemos que no tener partido no es suficiente para ser honesto”, indicó.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login