Buscará Bustillos alcaldía con PRD

Presentó su solicitud en la sede del PRD

El activista social Francisco Bustillos buscará a través del PRD la alcaldía del municipio de Guadalupe, tras registrar su precandidatura en la sede estatal del Partido, acompañado de unos 100 militantes.

Al ritmo de batucada, con globos y confeti amarillo y blanco, Bustillos acudió a su registro, donde aseguró que el PRD lo invitó a participar como ciudadano y sin afiliarse al mismo.

Con la presencia de Jesús Ortega, coordinador Nacional de Izquierda del Partido del sol azteca, manifestó que aceptó la invitación para participar en las Elecciones de este 2018.

“Acudimos a la sede del Partido con la intención de recuperar Guadalupe para los ciudadanos. Vengo en calidad de ciudadano invitado por le partido, que tuvo el atrevimiento como ningún partido en Nuevo León de abrir sus candidaturas a los ciudadanos.

“Vamos a buscar transformar Guadalupe, encontrar eco en la ciudadanía… Contento porque muchas organizaciones de la sociedad civil se me han acercado para que abandere una causa ciudadana. Los Partidos van a jugar un papel menos importante que en otras épocas”, afirmó.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login