Buscan reducir conflictos vecinales

Trabajarán en la solución de conflictos entre vecinos

Con el fin de brindar herramientas a los ciudadanos para que exista una buena convivencia comunitaria en cada uno de los sectores, el alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos inició el Programa Mediador Ciudadano.

La intención es evitar conflictos entre vecinos que podrían arrojar consecuencias severas, iniciando con un grupo de ciudadanos que habitan en las colonias donde se cuenta con un mayor registro de denuncias.

“Ustedes son los primeros de muchos mediadores que puedan estar en las calles contribuyendo para hacer comunidad, porque así podrían disminuir los índices delictivos, las quejas y los problemas vecinales y mejorar sustancialmente la calidad de vida de la población”, aseguró Cienfuegos.

Los principales problemas que se presentan entre vecinos incluye temas como la basura, estacionamientos, mascotas, ruidos y diferencias verbales.

Entre las colonias donde más se reportan problemas vecinales, están Azteca, Nuevo Almaguer, Camino Real, Valles de Sol, Paseo de Guadalupe, La Joya, Las Sabinas, Tres Caminos, Villa Olímpica, Tierra Propia y Valle Soleado. 

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login