Busca NL mejorar relación con delegados federales

Llevaron a cabo la reunión en Palacio de Gobierno

Luego de que el Gobernador con licencia, Jaime Rodríguez Calderón, llamara ‘huevones’ a los delegados federales, la administración estatal llevo a cabo una reunión con los mismos, a fin mejorar la relación.

Manuel González Flores, Gobernador interno de Nuevo León, quien también había pedido a los delegados federales mantenerse al margen en las elecciones, encabezó dicha reunión donde les pidió conocer su plan de trabajo para los próximos seis meses para coordinarse con funcionarios estatales.

“Yo les quisiera pedir de favor, si a bien lo tienen también, nos presentaran un programa de trabajo para estos seis meses, lo que ustedes piensan hacer”, mencionó.

Al afirmar que su periodo por seis meses al frente del Ejecutivo será de puertas abiertas, añadió que ésta se distinguirá por su sensatez, prudencia, constancia y mucho trabajo.

Luis de la Rocha Zazueta,  Delegado de la Secretaría de Gobernación, dio a conocer que su dependencia será la encargada de recabar los planes de trabajo de cada delegación federal para, a su vez, trabajar de manera conjunta con su contraparte, la Secretaría General de Gobierno.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login