Aplicarán más de 13 mil mdp en inversión pública

Buscan aplicar los fondos en obra pública y seguridad 

El Gobierno del Estado anunció que en 2018 estarán aplicando un total de 13 mil 188.2 millones de pesos, lo que representa un incremento de 64 por ciento, con respecto al año anterior.

Manuel González Flores, Gobernador interino de Nuevo León, dio a conocer que se ejercerán más de 10 mil millones de pesos y 3 mil millones al rubro de seguridad.

“Simple y sencillamente es continuar con los trabajos que este Gobierno y este programa de Gobierno ha establecido, fortaleciéndolos.

“Ninguna de las decisiones tomadas en estos seis meses tendrá que ver con cosas que sean ajenas a la normalidad y al empeño, continuidad del trabajo de los grandes proyectos del Gobernador con licencia, Jaime Rodríguez”, indicó.

Carlos Garza, Secretario de Finanzas y Tesorero General del Estado, detalló que de los 13 mil millones de inversión pública, 6 mil 283.8 son recursos estatales, 3 mil 780.4 de origen federal y 3 mil 124 millones son del sector paraestatal.

Mienras que Humberto Torres, Secretario de Infraestructura, desglosó que 2 mil 408 millones de pesos se canalizarán a rubros de salud, educación y movilidad.

 

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login