Invitan a aprovechar descuento en Refrendo

Tienen descuento del 10 por ciento en el mes de enero

Tras liquidar el Refrendo vehicular de su vehículo particular, el Gobernador interino de Nuevo León, Manuel González, invitó a los contribuyentes a aprovechar en enero el descuento del 10 por ciento en Refrendo por pronto pago.

Posterior a realizar su pago, el mandatario interino destacó la colaboración de la administración estatal y los legisladores locales para lograr eliminar el Impuesto sobre Tenencia y Uso de Vehículos, como estaba pactado desde hace un año.

“Esto ayuda mucho a los bolsillos de la ciudadanía en Nuevo León, enhorabuena por ambos Poderes que sacaron adelante un trabajo conjunto muy importante.

“Yo acudo para cumplir con esta obligación que tenemos los ciudadanos de Nuevo León ante el Gobierno del Estado y para decirles que es importante colaborar con el pago de este tipo de derechos, como es el Refrendo”, indicó.

Julián Quiroga Almaguer, Director de Recaudación, detalló que en estos primeros días del año se han recaudado cerca de 52 millones de pesos correspondientes al pago de Refrendo.

Durante febrero el subsidio en Refrendo será del 5 por ciento.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login