Suspenden contraflujos por baja afluencia

El contraflujo regresará hasta el 2018

Al registrarse baja afluencia de vehículos en la hora pico de la mañana durante estos últimos días, Tránsito de Monterrey suspendió los contraflujos matutinos en la Carretera Nacional y en la Avenida Paseo de los Leones.

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey informó que el 2 de enero de 2018 se volverán a implementar los carriles de contraflujo de dichas arterias, en el horario de las 6:30 a las 9:00 horas.

Emanuel Acevedo Ojeda, director de Ingeniería Vial, informó que en la semana del 25 al 29 de diciembre, así como el lunes 01 de enero, no se instalará el dispositivo para los automovilistas que circulan de Sur a Norte, en la Carretera Nacional y de Poniente a Oriente, en la Avenida Paseo de los Leones.

“Estos contraflujos regresan a la normalidad a partir del martes 2 de enero de 2018, cuando se incrementa la afluencia vehicular a primera hora, después de las fiestas navideñas y de fin de año”, explicó.

Las autoridades municipales exhortan a los automovilistas a manejar con precaución,y respetar los límites de velocidad para llegar con bien a su destino

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login