Supervisan instalación de luminarias

Realizan los trabajos durante el periodo vacacional

Como parte de los compromisos al inicio de la presente administración, se realizó la instalación de luminarias en la colonia Vivienda Popular, donde el alcalde Francisco Cienfuegos acudió a supervisar los trabajos.

Estas acciones que tienen como objetivo mejorar la seguridad y calidad de vida de los habitantes del municipio, aprovechando el periodo vacacional para acelerar los trabajos.

“Estamos aprovechando la época vacacional para supervisar los trabajos que se estén haciendo en el programa de alumbrado público tenemos la meta de completar 80 por ciento de todo el municipio con alumbrado LED” indicó el edil.

Mencionó además que para el mes de marzo estén instaladas 42 mil luminarias con alumbrado LED de las 53 mil que hay en todo el municipio, con la finalidad de reducir los costos en el consumo de energía y garantizar una sensación de mayor seguridad a los ciudadanos. 

“En cada una de las diferentes luminarias que se están instalando, estamos constatando que tengan un número de serie ese número de serie que se coloca en el poste viene también en la luminaria y ahora con el sistema de telegestión en una aplicación podemos teclear el número del reporte con el número de luminaria y poder saber exactamente cual es la luminaria que se tiene que atender”, mencionó.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login