Será NL sede de proyecto de ONU Mujeres

Buscan combatir la alerta de género emitida en Nuevo León

El Instituto Estatal de las Mujeres firmó un convenio con ONU Mujeres para desarrollar un proyecto intermunicipal, el primero en América Latina, que incluye a los cinco municipios donde se estableció la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres (AVGM).

El Programa Global Ciudades y Espacios Seguros para Mujeres y Niñas está enfocado en el transporte urbano, para prevenir, disminuir y eliminar el acoso sexual y otras formas de violencia hacia ellas en los espacios públicos.

Esta acción forma parte de las estrategias que sigue el Gobierno del Estado para atender las recomendaciones de la AVGM implementada en el estado en noviembre de 2016.

El convenio tendrá una vigencia de dos años, con una inversión de 15 millones de pesos.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login