Renuevan uniformes en Santa Catarina

Entregaron nuevos uniformes a los elementos

A fin de seguir reforzando el servicio que brinda la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, el municipio de Santa Catarina renovó uniformes y equipo a los elementos de tránsito.

Con este apoyo a la citada corporación vial se entregaron atuendos a 48 elementos, conformados por dos camisolas, dos pantalones, un par de zapatos, una fornitura completa, una moscoba, dos corbatas y un par de botas para lluvia.

El alcalde Héctor Castillo, acompañado del Secretario de Seguridad Pública y Vialidad, Contralmirante José Pedro Ladino Bonilla, y funcionarios de la dependencia municipal, encabezó la entrega de dicho apoyo para que los agentes viales tengan más herramientas para ofrecer la asistencia requerida a los peatones y conductores.

“Con la entrega de estos uniformes brindamos la vestimenta para su función como tránsitos, además de que dignificamos su trabajo al brindarles las condiciones y el equipo necesario para desempeñar su labor”, expresó.

Además de los uniformes nuevos, los oficiales de Vialidad recibieron 50 silbatos operativos, 50 tablas de acrílico, 50 rollos de cinta amarilla “prohibido el paso” y 20 cajas de guantes.

Castillo Olivares expresó que en esta temporada decembrina hay más movilidad de vehículos, por lo que la entrega de este equipo ayuda a que los elementos de Tránsito mejoren el servicio hacia la comunidad.

La Administración Municipal contempla seguir brindando a la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad el apoyo necesario para el cumplimiento con su deber hacia los ciudadanos.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login