Reiteran unidad magisterial en Posada

Reiteraron el compromiso con la educación de Nuevo León

En un gran ambiente de armonía y unidad, Directivos, Supervisores, Jefes de Sector, de Enseñanza y la Estructura Sindical de la Sección 21 del SNTE convivieron en la Tradicional Posada Navideña 2017.

La posada se llevó a cabo con la presencia del Secretario de Educación en el Estado, Arturo Estrada Camargo, del Representante del CEN del SNTE, José Mendivil Zazueta y de José Luis López Rosas, secretario general  de la Sección 50 del SNTE.

El dirigente de la Sección 21, Guadalupe Adolfo Salinas Garza, expresó en su mensaje la unidad que se vive al interior del SNTE reiterando el compromiso con la educación de todo el gremio magisterial.

“Este escenario de unidad entre Supervisores, Jefes de Sector, Jefes de Enseñanza y Estructura Sindical  representa nuestro compromiso con la Educación y Escuela Pública, y la defensa de los derechos de los trabajadores de la Educación”, indicó.

A su vez, reconoció el esfuerzo, capacidad y compromiso por parte de las autoridades educativas, donde se lograron avances significativos para la base trabajadora.

“La emisión de nombramientos temporales serán por un año a los Trabajadores de la Educación bajo el régimen de contrato, contando con servicio médico, y partiendo de esta condición,  juntos buscaremos la basificación”, afirmó.

Salinas Garza anunció la conformación de mesas de diálogo con las Secretaria de Educación para satisfacer las necesidades de las estructuras ocupacionales de los centros de trabajo y Supervisiones; la creación por parte del Gobierno del Estado del Instituto de Profesionalización del Magisterio de Nuevo León y la donación de un terreno para la construcción de un Hospital del ISSSTE de Alta Especialidad en el Estado.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login