Regalan bicicletas a niños en La Huasteca

Entregaron bicicletas a los estudiantes de La Huasteca

Diversas asociaciones de ciclistas unieron esfuerzos con el municipio de Santa Catarina para regalar bicicletas a niños que habitan en la comunidad Los Nogales en La Huasteca.

El alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, acompañó a integrantes de las asociaciones de Ciclistas Ride for Fit, Biscauch, Concepto 360 y de la Clínica Everest, avisitar la Escuela Primaria “Francisco I. Madero” en La Huasteca, donde entregaron 23 bicicletas como regalo navideño a los estudiantes del plantel.

“Lo que vemos aquí es la responsabilidad social, personas que dicen mi pasión es el ciclismo y lo quieren compartir con la comunidad educativa, es una actividad que es de ellos y nosotros estamos participando en coordinación como gobierno.

“También vemos aquí que están haciendo comunidad, que ellos los ciclistas dicen uso La Huasteca y quiero poner mi granito de arena en esta zona ecológica y pues regalan estas bicicletas a los niños de la comunidad”, expresó.

Patricia Zambrano, representante de los ciclistas, explicó que el presente que entregan a los niños es una manera de demostrar el cuidado que tienen por La Huasteca, al ejercitarse en este monumento natural.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login