Reconocen aprobar Presupuesto sin apuros

Reconoció a los legisladores por aprobar el Presupuesto sin apuros

El Gobierno de Nuevo León expresó su reconocimiento a los diputados del Congreso del Estado por la aprobación al Paquete Fiscal 2018 que realizaron ayer durante la sesión ordinaria.

Con esta acción, señaló la administración estatal, los legisladores demuestran que coinciden en el interés de atender las necesidades prioritarias de la población de la entidad. 

El Secretario de Finanzas y Tesorero General del Estado, Carlos Garza Ibarra, destacó que durante varias semanas se realizaron negociaciones con los líderes de las bancadas, donde se expusieron los objetivos de la propuesta entregada por el Ejecutivo.

“La discusión previa entre el Ejecutivo, legisladores y representantes ciudadanos, todos con el fin común de mejorar la calidad de vida de los nuevoleoneses, permitió que este año el Paquete Fiscal esté listo en muy buen tiempo y sin generar desgaste entre las partes.

“Sin apresuramientos y luego de un análisis adecuado de las prioridades de Nuevo León”, indicó. 

Para 2018, señaló, se solicitó al Congreso del Estado la aprobación de la contratación de financiamiento por hasta 2 mil 550 millones de pesos, cantidad que es prácticamente la mitad de lo que se autorizó para 2017. 

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login