Rebasan meta de escrituración

Continuarán en 2018 acercando este programa a más ciudadanos

Con la entrega de 120 escrituras por parte de Fomerrey, el municipio de Juárez rebasó la meta de mil documentos gestionados durante la presente Administración para beneficio de cinco mil juarenses.

En la ceremonia encabezada por autoridades municipales y de la paraestatal, se informó que durante el próximo año se buscará continuar con este programa para abatir el rezago en esta materia. 

Entre las colonias beneficiadas con este programa se encuentran: Villas de Oriente, Los Encinos, Los Valles 1º Sector, Ampliación Jardines de la Silla, Reforma, Héctor Caballero, La Escondida, Los Laureles, Colonas del Vergel, Arboledas de San Roque 1º y 2º Sector, Cerro de la Silla, Burócratas de Guadalupe, y Ampliación Rancho Viejo.

Además de la entrega de escrituras, se llevó a cabo el proceso de ratificación de firmas de 34 escrituras para familias de sectores como Los Encinos, Los Valles 2º Sector, Reforma, Los Laureles, Arboledas de San Roque 1º Sector entre otros.

Algunos de los requisitos para iniciar el proceso de escrituración son credencial de elector y acta de nacimiento de ambos cónyuges, pago de escrituras, carta de no adeudos y pago del predial, entre otros.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login