Reabren dos carriles cerrados tras hundimiento

Reabrieron a la circulación un carril en Avenida Los Ángeles

El municipio de Monterrey reabrió a la circulación vehicular dos de los tres carriles que habían sido cerrados en septiembre pasado, tras producirse un hundimiento sobre la lateral de avenida Los Ángeles.

En este hundimiento, una mujer perdió la vida luego de caer junto a su familia al socavón, tras ser arrastrada por la corriente varios metros.

Las Secretarías de Seguridad Pública y Vialidad y de Obras Públicas de Monterrey dieron a conocer que, al concluir los trabajos de remediación en el cuerpo transversal de dicha avenida, se canceló el carril de contraflujo instalado para dar fluidez al tránsito vehicular y se abrió la circulación en dos carriles del sentido de Poniente a Oriente.

En los próximos días se permitirá el tránsito vehicular en la totalidad del cuerpo sur de la avenida.

Mientras tanto, los trabajos en la lateral de Los Ángeles continuarán para reparar el hundimiento mayor.

Para facilitar la investigación sobre las causas del hundimiento, tanto el municipio de Monterrey como el de San Nicolás aplicaron diversas medidas viales como el cierre de tres carriles en avenida Los Ángeles, la aplicación de un contraflujo en el puente que permitía el acceso hacia Nogalar y el cierre total de Nogalar, de Poniente a Oriente.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login