Pronostican bajas temperaturas en NL

Piden usar roba abrigadora y proteger a niños y adultos mayores

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó un descenso considerable en las temperaturas para este miércoles, incluso con la presencia de agua nieve en diversas zonas de Nuevo León.

En un comunicado, el SMN pronositca un marcado descenso de temperatura y vientos del norte superiores a 60 kilómetros por hora (km/h) con posibles tolvaneras en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, debido al Frente Frío Número 14 y la masa de aire asociada.

“Se prevén tormentas fuertes en Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo y Puebla; lluvias con intervalos de chubascos en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Querétaro…

“Temperaturas mínimas menores a 0 grados Celsius, se estiman en montañas de Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango…”, indica el comunicado.

Debido a que las condiciones meteorológicas durante la época de frío podrían generar la formación de bruma, bancos de niebla o neblina, el SMN recomendó manejar con precaución, usar adecuadamente las luces del vehículo y respetar los señalamientos de tránsito, así como vestir ropa abrigadora y brindar especial atención a
niños, personas de la tercera edad y enfermos.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login