Premian esfuerzo de Fuerzas Federales

Reconocieron el trabajo de las Fuerzas Federales

El Gobierno del Estado, Vertebra, organismo intermedio del sector privado, y el Diputado federal Waldo Fernández reconocieron el trabajo de las Fuerzas Federales en el apoyo a la seguridad de Nuevo León.

En el foro de seguridad “Fortaleza Ciudadana, Compromiso por la Seguridad”, realizado en el Club Industrial, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón y Luis Gerardo Treviño, presidente del organismo privado, entregaron reconocimientos a Héctor Sánchez Moreno, Comisario de la Policía Federal en Nuevo León, y al General Agustín Radilla Suástegui, Comandante de la Séptima Zona Militar. 

El Gobernador convocó a la sociedad a un cambio de actitud que reconozca el esfuerzo de las Fuerzas Federales para apoyar la seguridad. 

“Ninguno de nosotros hemos logrado, y yo en lo personal se los pido, cambien su actitud respecto a las fuerzas policiacas, porque no es cuestionar al Gobierno, es cuestionar a las fuerzas policiacas. 

“El policía tiene mamá, tiene esposa, tiene hijos; necesita cariño porque si no entonces con qué derecho le exigimos, si nosotros mismos los cuestionamos, los denostamos”, manifestó el mandatario.

Por su parte, el presidente de Vertebra entregó al Mandatario estatal la Agenda para la Prevención Social del Delito y la Violencia, que contiene propuestas hacia una estrategia integral, transversal y articuladora de todos los sectores de la sociedad.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login