Inician análisis de Presupuesto 2018

Analizan los presupuestos de diversos municipios

Los diputados locales iniciaron con el análisis de los Presupuestos de Ingresos 2018 de diversos municipios, así como los valores catastrales para nuevos fraccionamientos.

Legisladores de las Comisiones Primera, Segunda y Tercera de Hacienda y Desarrollo Municipal del Congreso del Estado comenzaron los trabajos rumbo a la aprobación de los mismos.

La Comisión Primera de Hacienda y Desarrollo Municipal analizará los proyectos de Presupuesto de Ingresos de los municipios de Monterrey, Mier y Noriega, Doctor Arroyo, Galeana, Iturbide, Guadalupe, Aramberri y General Zaragoza del siguiente año.

Mientras que la Comisión Segunda de Hacienda y Desarrollo Municipal analizará el de los municipios de Apodaca, Montemorelos, General Terán, Hualahuises, Allende, Santiago, Rayones, Linares y Cadereyta Jiménez.

La Comisión Tercera de Hacienda y Desarrollo Municipal analizará los proyectos  para los municipios de Anáhuac, Bustamante, General Escobedo, Lampazos de Naranjo, Sabinas Hidalgo, San Nicolás de los Garza, Vallecillo y Villaldama, Nuevo León.

Al respecto, la diputada Maribel Villalón González quien presidió los trabajos legislativos de las Comisiones Segunda y Tercera de Hacienda Municipal descartó que se vaya autorizar algún incremento en el cobro del impuesto predial.

“No vamos aceptar ningún incremento, no vamos a tener alzas en ningún impuesto, nosotros tenemos que mantenernos firmes en ello, lo que estamos haciendo ahorita”, expresó.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login