Entregan Medalla al Mérito en medicina

Premiaron la labor médica de particulares y una Institución

El cabildo de Monterrey entregó este martes la Medalla al “Mérito Dr. Carlos Canseco”, edición 2017 en sus diversas categorías, donde reconocieron a médicos, investigadores e Instituciones.

En el tema de Ejercicio de la medicina, se reconoció al Doctor Edelmiro Pérez; en la categoría de investigación a la Doctora Linda Muñoz Espinosa; y en la categoría de Institución Médica a la Unidad de Alta Especialidad Hospital de Traumatológica y Ortopedia número 21 del IMSS.

Los tres galardonados fueron premiados por el municipio regiomontano debido a su trabajo, empeño y dedicación a favor de la salud de la comunidad.

“Las medallas que se entregan, los reconocimientos que se entregan por este Cabildo de Monterrey en esta administración y en otras administraciones son, no nada más el reconocimiento, a quienes hacen una labor importante en nuestra comunidad, sino que también es una forma de crear una aspiración hacia los demás miembros de esta comunidad para que sigan trabajando fuertemente en diferentes ámbitos como se los hemos reconocido aquí en este ayuntamiento”, explicó el alcalde Adrián de la Garza.

En la ceremonia se proyectaron videos que mostraron parte de las labores diarias, sus familias, y los logros de cada uno de los galardonados.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login