Clausuran Taller de Fortalecimiento docente

La Sección 21 del SNTE organizó un taller

Con el compromiso de dar acompañamiento en la formación continua en la profesión docente y en el marco del Eje de Calidad de la Educación con Equidad, la Sección 21 del SNTE organizó el Taller de Fortalecimiento Docente.

Guadalupe Adolfo Salinas Garza, Secretario General de dicho gremio sindical encabezó este Taller, realizado a través de Fundación SINADEP Sección 21, que concluyó con el tema: Comunicación “Herramientas Básicas”.

El Curso Taller fue dirigido a un grupo de 51 participantes entre directivos y docentes, cuyo objetivo es establecer una comunidad de aprendizaje donde se pondere la formación continua de los trabajadores de la educación.

La Fundación SINADEP Sección 21 es coordinada por Juan Pablo Sosa Zamora y la comisión conformada por Guadalupe Gaytán Casanova, Sandra Celia Garza Alvarado e Irma Arlem Hurtado Alemán.

La ceremonia de entrega de reconocimiento a los catedráticos que participaron como expositores del Taller y los diplomas correspondientes a los docentes y directivos participantes se hará entrega en fecha próxima.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login