Analizan movilidad urbana expertos y ciudadanos

Hablaron sobre movilidad urbana en los Foros

Al considerar que es una de las problemáticas que más preocupa a la ciudadanía metropolitana, la Fundación Colosio en el municipio de Guadalupe llevó a cabo el Foro de Movilidad Urbana.

Con la participación de expertos en la materia, el presidente de la misma en Guadalupe, Carlos Rodríguez Padilla, presidió dicho evento, donde estuvo presente Héctor Gutiérrez de la Garza, Presidente de la Fundación en Nuevo León.

Al arrancar los trabajos, Rodríguez Padilla explicó que es necesario el trabajo de movilidad urbana, donde se trabajarían entre expertos y ciudadanos para llegar a acuerdos.

En esta ocasión, participaron Juan Ignacio Barragán Hernández, Director de Urbis Internacional; Luisa Peresbarbosa, directora de Movimiento de Activación Ciudadana A.C. MOVAC y Guillermo Rafael Vilchez Prieto, Director del Centro de Innovación y de Recursos para la Inclusión.

Los expertos coincidieron en que se debe trabajar en mejorar el transporte urbano, el uso de otros medios de transporte diferentes a los automóviles.

Al evento asistieron Oliverio Tijerina, Secretario de Obras y Servicios Públicos en representación del Alcalde Francisco Cienfuegos;el coordinador estatal de los Foros, Raymundo Flores Elizondo,  los Diputados Ludivina Rodríguez, Maribel Villalón, Héctor García, José Luis Rodríguez así como Rafael Ruiz Garza y Abel Flores Presidentes de la Fundación Colosio Monterrey y Salinas Victoria, entre otros funcionarios.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login