Temen por Ley de Desarrollo Urbano a modo

Aseguraron que se busca una Ley a modo

El legislador sin partido Eugenio Montiel indicó que es sospechoso que la Asociación Metropolitana de Alcaldes solamente mantenga reuniones con los legisladores de dos bancadas para tratar el tema de la Ley de Desarrollo Urbano.

Tras el reconocimiento de la Asociación Metropolitana de Alcaldes ha mantenido reuniones solamente con legisladores del PRI y del PAN, el coordinador del GLI Eugenio Montiel indicó que se teme una Ley a modo.

“Hay un reconocimiento de AMA de que hay reuniones con diputados de dos fracciones solamente, entonces eso de entrada  eso ya nos genera al resto de los diputados un sospechosismo, ¿Por qué se están llevando a cabo reuniones sin convocar al resto de las fracciones, porque en la Comisión de desarrollo urbano y de Desarrollo Metropolitano habemos diputados de diversas fracciones.

Lo que creemos es que no se debe favorecer solamente a los municipios por parte de la Comisión de Desarrollo Urbano, yo creo que tienen que estar involucrados el Gobierno del Estado porque es actor fundamental en esta Ley, los desarrolladores y principalmente  los ciudadanos”, indicó.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login