Sale Meade de Hacienda; va x Presidencia

Dieron a conocer los cambios este lunes por la mañana

El Secretario de Hacienda y Crédito Público del Gobierno de la República, José Antonio Meade, presentó su renuncia a su cargo al Presidente Enrique Peña Nieto.

Lo anterior luego de que el fin de semana se diera a conocer que el ahora ex funcionario federal sería el elegido para la candidatura del PRI a la Presidencia de la República, en las Elecciones del 2018.

Esta mañana, se ofreció una rueda de prensa donde el Presidente anunció la salida de Meade y la incorporación de José Antonio González Anaya al cargo que quedó vacante.

Durante su discurso, Peña Nieto destacó la formación académica de Meade, su conocimiento de México y el profundo amor que le tiene al País.

Meade fue un ‘super’ Secretario con el mandatario, pues ocupó tres cargos en el Gabinete: Relaciones Exteriores, Desarrollo Social y Hacienda.

González Anaya, ahora Secretario de Hacienda, era el director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), por lo que quedará Carlos Alberto Treviño Medina, director Corporativo de Administración y Servicios, al frente de misma.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login