Revisará sociedad avances de Alcaldes

Buscan que la sociedad en general califique a los alcaldes

A dos años de gobierno de alcaldes del Área Metropolitana de Monterrey, la plataforma Cómo Vamos, Nuevo León dio a conocer que la ciudadanía espera resultados y respuestas contundentes en los temas prioritarios.

Por esa razón, es que decidieron que ante el interés de algunas administraciones municipales de trabajar con la Plataforma, decidieron que la sociedad en general sea quien evalúe el trabajo de los alcaldes.

“Existe un alto contraste entre la autoevaluación de los alcaldes y la evaluación que los ciudadanos tienen sobre sus desempeño. La evaluación más importante es la que hace la propia comunidad.

Ahora, realizarán una dinámica abierta y realizada por la comunidad, con lo que se realizará el primer Evaluatón, que consistirá en una jornada con formato de expedición de datos, donde los ciudadanos tratarán de encontrar las respuestas a preguntas centrales e importantes sobre temas prioritarios como Seguridad, Movilidad y Gobierno Abierto.

Para mayor información sobre cómo participar en el Evaluatón los ciudadanos pueden escribir al correo info@comovamosnl.org.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login