Reconocen a Grupo de Acompañamiento

Los diputados locales entregaron los reconocimientos

El Congreso del Estado realizó un espacio solemne para reconocer a los integrantes del Grupo de Acompañamiento, que participaron en la integración de las ternas de los aspirantes a integrar el Comité de Selección del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA).

En sesión extraordinaria, los coordinadores de los Grupos Parlamentarios entregaron un reconocimiento a cuatro de los siete integrantes del Grupo de Acompañamiento, Juan Fernando Potes González, Javier Sepúlveda Ponce, Jorge Lozano Morales y a Luis Alfonso García Campuzano.

La diputada Yanira Gómez, Presidenta de la Comisión Anticorrupción expresó que las siete bancadas que forman el Poder Legislativo tienen un único objetivo en común que es el combate a la corrupción.

“Por eso, que hemos venido trabajando desde entonces de una manera muy ordenada, de la mano y dispuestos a atender elllamado de la Presidencia para poder reanudar el proceso y concluir con un Comité de Selección que habrá de llevarnos a feliz puerto en el nombramiento de los Fiscales”.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login