Reciclan y hacen figuras navideñas

Realizan diversas figuras con material reciclado

Buscando promover el reciclaje y ante la temporada navideña que iniciará en unos días, el municipio de Santa Catarina llevó a cabo talleres para la elaboración de figuras navideñas con llantas, con las cuales también instalaron un nacimiento navideño en la colonia Puerta Mitras.

Este nacimiento fue instalado entre las calles Pamplona y Madrid en el sector Puerta Mitras, en el norponiente de Santa Catarina, elaborado con material de reciclaje, a través de programas de la Secretaría de Servicios Públicos, donde amas de casa aprenden cómo hacer figuras.

Mediante la recolección de llantas, la dependencia municipal otorga el material a las mujeres para que elaboren las figuras.

Héctor Castillo Olivares, alcalde de ese municipio, destacó este tipo de talleres brindados a la comunidad, ya que además de ofrecerles una herramienta para que mejoren el entorno de su colonia en esta temporada navideña, también se trabaja en el acercamiento con los vecinos al escuchar sus inquietudes en materia de servicios públicos.

Para mayor información de los talleres, la Secretaría de Servicios Públicos de Santa Catarina, ubicadas en la calle Morelos número 333 en la zona centro.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login