Realizan operativo en taxis

Revisaban que los vehículos de alquiler tuvieran la papelería en orden

El municipio de Santa Catarina llevó a cabo un operativo de seguridad en los vehículos de alquiler, conocidos como taxis,  en la avenida Miguel Alemán frente a la colonia Infonavit Huasteca.

La intención de este operativo denominado “Taxi Seguro”es reforzar la seguridad en la vía pública y se realizó en sinergia con la Policía Militar y Fuerza Civil del Estado, elementos de tránsito y de seguridad pública municipal.

En la avenida mencionada instalaron un filtro para hacer alto a los vehículos de alquiler a fin de inspeccionarlos para verificar que todo se encuentre en orden; pidieron a los taxistas su licencia de manejo para comprobar que esté en orden y que el vehículo no tenga reporte de robo.

El alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, acompañado por el Director de Policía, Alejandro Vázquez de la Fuente, supervisó dicho operativo.

“El objetivo es incrementar la seguridad porque vemos que viene la temporada de los aguinaldos , y también reforzamos los operativos Pasajero Seguro y Negocio Seguro, en los que vamos también a estar dando recomendaciones a los ciudadanos porque ya viene el período vacacional, para proteger su integridad y su patrimonio”, explicó.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login