Nombran Museo en honor a Don Israel Cavazos

Montaron una guardia de honor

El municipio de Guadalupe realizó una ceremonia para conmemorar el primer año del fallecimiento del historiador guadalupense, Israel Cavazos Garza, y dieron a conocer que el Museo de Guadalupe llevará el nombre del cronista.

La ceremonia fue presidida por el alcalde Francisco Cienfuegos Martínez y la presidenta del DIF, Lucía Todd, quienes acompañaron a familiares del escritor y cronista de Guadalupe.

“Tenerlo aquí físicamente con un monumento, es tan sólo una parte de cómo lo tenemos presente todos los días, cuando a uno le toca hablar de Ciudad Guadalupe va casi implícita la palabra del gran personaje de Don Israel Cavazos que enalteció no sólo a este municipio, a nuestro estado y a nuestro país”, indicó.

La primera guardia de honor en la estatua de Cavazos Garza fue encabezada por las autoridades municipales junto a familiares del distinguido cronista e historiador.

Integrantes del Ayuntamiento de Guadalupe, Diputados Locales, ex Alcaldes y funcionarios de este municipio, así como miembros de la Asociación de Cronistas de Nuevo León, tambien montaron guardias de honor.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login