Llevan descacharrización a zona del Topo Chico

Pidieron a los vecinos sacar los cacharros para recogerlos

El municipio de Monterrey, a través de la Secretaría de Servicios Públicos acercó a vecinos de la colonia Topo Chico una brigada de descacharrización, bacheo, modernización del alumbrado público, barrido, deshierbe y poda de árboles.

Marcelo Segovia Páez, secretario de Servicios Públicos, encabezó la brigada en la que participaron más de 60 personas de la dependencia, así como de Desarrollo Social, con 10 unidades.

El funcionario explicó que el operativo tiene el objetivo de que los cacharros no terminen en la calle y conformar una ciudad limpia y con menos riesgos para la salud.

“Hacemos un llamado a la ciudadanía para que saque todos los cacharros de sus casas y nosotros nos los llevamos a fin de que esa basura no esté en la calle y por el tema de salud, para evitar la proliferación del mosquito transmisor de Dengue, Chicungunya y Zika”, indicó.

También detalló que dentro del trabajo integral de atención en la colonia Topo Chico, se modernizaron 541 luminarias, se repararon 101 baches, que equivalen a 900 metros cuadrados de pavimento, además de labores de pintura, deshierbe y muchas otras.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login