Inicia nuevo Parlamento de la Juventud

Trabajarán en diversos temas que aquejan al Estado

El Congreso del Estado tomó protesta a los jóvenes diputados que integran el 11° Parlamento de la Juventud, donde tratarán temas de educación, medio ambiente, desarrollo social, derechos humanos, anticorrupción, entre otros.

Tras tomar protesta como integrantes del Parlamento de la Juventud, los jóvenes Diputados comenzaron a trabajar en las Comisiones de Educación, Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Desarrollo Social y Derechos Humanos, Anticorrupción, Transporte y Justicia, y Seguridad Pública.

Tras asumir el cargo de presidente del Parlamento de la Juventud, Jonathan Gerardo Luévanos Peralta tomó protesta a sus compañeros legisladores.

El Presidente de la Comisión de Juventud y representante del Congreso del Estado, Samuel García, exhortó a los jóvenes a trabajar en ideas y propuestas que puedan quedar estipuladas en alguna Ley en beneficio de los ciudadanos de Nuevo León.

“Nos motiva el tener un Parlamento muy variado, con paridad, equitativo y que además nos representan de todas partes del Estado y que tengan plena certeza que todas las iniciativas que fueron ganadoras fueron por mérito propio.

“Estamos haciendo extractos y minutas de todas las iniciativas que se recibieron porque unos de los fines de éste Parlamento es nutrir a todas las comisiones con las ideas que ustedes nos trajeron aquí, al Congreso”, expresó.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login