Inauguran tercer comedor comunitario

 

El municipio entregó la obra a vecinos del sector

Con una inversión superior a los dos millones de pesos, el municipio de Juárez inauguró el tercer comedor comunitario ubicado en la colonia Monte Kristal segundo sector. 

La obra beneficiará a niños de la escuela Primaria Alfonso Reyes principalmente y a personas de la tercera edad en condiciones de extrema pobreza, con alimentos elaborados con insumos de calidad que garanticen una adecuada alimentación. 

El alcalde Heriberto Treviño Cantú cortó el listón de este comedor que tiene un área de construcción de 152 metros cuadrados cuya inversión es un millón 330 mil 130 pesos. 

Estas instalaciones trabajarán bajo el esquema “Sano, Variado y Suficiente” que maneja la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno Federal, instancia que abastecerá de equipo y alimentos este nuevo comedor con una inversión de un millón de pesos. 

Además el nuevo comedor servirá para realizar programas de inclusión social como cursos y talleres para los habitantes de esta colonia quienes integrados en un comité manejarán el correcto funcionamiento de este centro. 

Con esto el municipio cuenta ya con tres comedores en las colonias Héroe de Nacozari, Ejido Juárez y ahora Monte Kristal 2º Sector con lo que se amplía la cantidad de personas beneficiadas con este programa.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login