Entregan escrituras a familias

Entregaron escrituras a familias de Guadalupe

En beneficio de 109 familias de 11 colonias del municipio de Guadalupe, el alcalde Francisco Cienfuegos y el Director de Fomerrey, Adalberto Núñez Ramos entregaron escrituras a padres de familia, lo que les permite ahora, contar con certeza jurídica de su patrimonio.

En esta ocasión se entregaron 73 documentos y se ratificó la firma para otros 36 casos, cuyos jefes de familia recibirán las escrituras de su propiedad en las próximas semanas.

“Quisimos venir a la Nuevo Almaguer porque el Gobierno de Ciudad Guadalupe le está poniendo especial interés a aquellas zonas más necesitadas, donde estamos pavimentando las calles que eran pura terracería.

“Este es un trabajo en conjunto, sino tenemos la voluntad de Fomerrey, sino lo hacemos de manera coordinada ustedes no pueden recibir ese papel que hoy les da certeza a su patrimonio”, señaló Cienfuegos.

Además de la colonia Nuevo Almaguer, se entregaron escrituras a vecinos de las colonias Agua Nueva, Cañada Blanca, Tres Caminos, Valle Soleado, Evolución, Arboledas de la Silla, Provileón, Nuevo Milenio, Josefa Ortíz y Lomas de San Roque.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login