Entregan becas para posgrado en el extranjero

Entregaron las becas para estudiar en el extranjero

El Gobierno del Estado, a través del Instituto de Innovación y Transferencia de Tecnología,  entregó  23 becas Conacyt a profesionistas que realizarán estudios de posgrado en el extranjero.

La Directora de Planeación, Posgrado, Divulgación, Cooperación, Internacional y Redes de Investigación, Martha Leal González, explicó que la décimo séptima generación del Programa de Estudios de Posgrado al Extranjero está integrada por 9 profesionistas que estudiarán maestría y 14 que estudiarán doctorado. 

El compromiso, dijo, es que regresen a Nuevo León, ya que son postulados por empresas e instituciones para avanzar en la competitividad del Estado.

“Fueron más de 100 solicitudes de becas que recibimos  y solo se dieron 23, y les pedimos a los becados y a los papás que se haga buen uso del tiempo que se va a estar fuera y que regresen con todo el conocimiento a Nuevo León”, expresó.

Las áreas a desarrollar son:  Mecatrónica y Manufactura Avanzada y Robótica; Ciencias de la Salud; Vivienda Sustentable y Energías Renovables; Biotecnología; Tecnologías de la Información; Logística y Cadena de Suministro; Electrónica e Industrias Agropecuarias, entre otras.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login