Encuestan diputados sobre transporte

 

Entrevistaron a ciudadanos en general

Ante las diversas quejas que continúan sobre el mal servicio de las rutas camioneras, diputados locales de Acción Nacional llevaron a cabo la aplicación de encuestas entre usuarios del transporte público.

En esta ocasión, los legisladores estuvieron a las afueras del Mercado Juárez, en el Centro de Monterrey, donde aplicaron encuestas a los ciudadanos en general.

Marcos Mendoza Vázquez y Daniel Carrillo Martínez y el Diputado Federal, Baltazar Martínez Montemayor y Eduardo Leal, de Acción Juvenil del PAN Estatal, realizaron las mismas.

“Vemos lamentablemente que siguen las fallas las inconsistencias y las quejas de los ciudadanos…no se han revisado el total de las unidades, de las más de cuatro mil 200 unidades que existen de camión urbano solamente se han revisado alrededor de mi.

“100 unidades de las cuales sólo el 16 por ciento están en condiciones para operar mecánicamente, higiene, etcétera y estamos exigiendo a la agencia para que revisen inmediatamente todas las unidades, es increíble como va el retraso en esto”, manifestó Marcos Mendoza.

En la encuesta, piden una calificación para el transporte público, si debería mejorar, cuales son las condiciones de las unidades, las fallas que tienen, entre otras.

La encuesta aplicada también puede ser respondida en línea en la siguiente liga; https://goo.gl/forms/dJLh8krwArLLZ7yg1.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login