Encienden tradicional Pino de Navidad

Encendieron el tradicional Pino Navideño

Nuevo León le dio la noche de este domingo la bienvenida a la temporada de Navidad, con la tradicional ceremonia de encendido del Pino en la explanada del Museo de Historia Mexicana.

Unos 17 mil asistentes corearon con el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón la cuenta regresiva para iluminar el árbol de 22 metros de altura y 4 toneladas de peso, diseñado por el artista Sergio Rodríguez.

Tras el encendido, hubo un espectáculo de pirotecnia y, por primera vez, nieve artificial que cayó sobre las familias nuevoleonesas que llenaron la explanada del Museo.

“Vamos a hacer que esta Navidad sea buena y bonita para todos y que las familias tengan paz, tengan felicidad y que, evidentemente, aquellas personas que están en los hospitales, aquellas personas que están con enfermedades, aquellas personas que están con la tristeza de no tener, a la mejor, un trabajo, un empleo, también les 2 vaya bien”, expresó.

El arbolito del Museo de Historia Mexicana, realizado con recipientes de plástico, obedece a las reglas básicas de las “3R” (reciclar, reutilizar y reducir), con la intención de fortalecer la conciencia sobre los hábitos de consumo y el cuidado del medio ambiente.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login