Destinan 3.6 mdp para pavimentar colonia

 

Arrancaron los trabajos de rehabilitación de dicha colonia

El municipio de Juárez destinó 3.6 millones de pesos para arrancar la primera etapa de trabajos de pavimentación de la colonia 10 de Mayo.

Las obras de pavimentación se llevarán a cabo a base de concreto hidráulico para garantizar que las calles resistan los escurrimientos naturales del Cerro de la Silla y el flujo de aguas pluviales, así como una mayor durabilidad de estos trabajos. 

Durante esta primera fase se beneficiará a los vecinos de las calles Bugambilia, Violeta y Nardo para posteriormente continuar con las arterias restantes hasta dejar completamente pavimentadas las vialidades de este sector, al sur de ciudad Benito Juárez.

Al respecto, el alcalde Heriberto Treviño Cantú destacó el inicio de este proyecto, que los vecinos de esa colonia tenían esperando desde hace varios años.

“Hoy iniciamos con estas calles en la primera etapa y cuando terminemos seguiremos con las demás para que su colonia pueda tener las mejores condiciones que han estado esperando durante muchísimos años”, manifestó en su mensaje el edil juarense.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login