Dan en NL banderazo nacional al “Buen Fin” 2017

Arrancaron El Buen Fin a nivel nacional desde Nuevo León

Con la meta de alcanzar ventas nacionales por 100 mil millones de pesos, este viernes arrancó la séptima edición del programa comercial “Buen Fin” en todo México.

El lanzamiento nacional se realizó desde Plaza Sendero Escobedo, con la presencia del Gobernador Jaime Rodríguez Calderón e Ildefonso Guajardo Villarreal, Secretario de Economía a nivel federal.

Durante su mensaje, el Mandatario nuevoleonés elogió el esfuerzo del comercio organizado nacional.

“Agradecerles a la Canaco por toda esta gran iniciativa tanto nacional como local, este esfuerzo que hacen para poder hacer que la gente tenga un descanso económico.

“Al SAT (Servicio de Administración Tributaria), que también está apoyando en todo este tema de tratar que la gente tenga menos riesgos y que pueda hacer que las cosas sean mejores”, expresó.

Por su parte, el Secretario de Economía a nivel federal manifestó que el año pasado se alcanzaron ventas nacionales por casi 90 mil millones de pesos, de las cuales 60 por ciento se hicieron con tarjetas de débito y crédito y el restante 40 por ciento, en efectivo.

“El concepto debemos de entenderlo, no es un día donde simplemente se hace como que se hacen ofertas; todo el esquema de concentrar oportunidades se genera con una idea económica”, señaló.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login